Panaderos artesanos desde 1976

Con las manos en la masa

Tradición y modernidad

San Mauro Praza nace del deseo de ofrecer un lugar, un punto de encuentro en el que intercambiar experiencias y sorprenderse degustando productos de calidad tanto de pastelería como de panadería.

Queríamos compartir nuestra pasión por este mundo ofreciendo experiencias únicas para todos los públicos. Y contando para ello con unas excelentes instalaciones en una plaza y al lado de una iglesia que ambas dan nombre a nuestro negocio. Un lugar dinámico y en constante movimiento.

Con las manos en la masa
Plaza de San Mauro

Un pilar fundamental de San Mauro Praza, son nuestros clientes. Que confían en nuestros productos y nos hacen dar lo mejor de nosotros mismos.

Un día soñamos con elaborar el mejor roscón en el área de la ciudad de Vigo cuando comenzamos este viaje. Y a veces, los sueños se hacen realidad. Elaboramos el roscón de San Mauro con todas las hechuras de la tradición. Un roscón elaborado con finísima masa madre y materias primas de primera calidad. Un brioche que se define por su textura esponjosa y perfecto para mojar en chocolate o café y por supuesto, comerlo sin parar.

Con las manos en la masa

Nuestro equipo se esfuerza cada día por realizar un trabajo basado en la exigencia y profesionalidad.

El Roscón
de San Mauro